SERVICIOS

SOPORTE

Obtén tu plan de soporte.

Nuestro equipo de soporte profesional está dedicado a resolver todos los problemas que puedas encontrar durante la explotación del sistema. Nuestros planes de soporte proporcionan cobertura completa a nuestros clientes, y se ajustan a tus necesidades de explotación, acompañamiento, asistencia técnica a través de un centro de atención telefónica, formación, y personal en campo para tareas de mantenimiento correctivo y mantenimiento preventivo.

CONSULTORÍA

Garantiza el éxito de tu proyecto.

Te ayudamos a tener una visión clara e independiente que te permita  mejorar tu gestión y los procesos operativos asociados. Te ayudamos a definir tu proyecto y el equipamiento que mejor se ajusta a tus necesidades, a ser el nexo de unión entre tu negocio y la tecnología.

Nuestra experiencia y nuestro conocimiento del mercado y del negocio nos avala.

PROYECTOS LLAVE EN MANO

Te ofrecemos una solución integral.

Desde el estudio preliminar y el diseño, así como el acopio y las compras, la instalación, la puesta en marcha y finalmente el mantenimiento durante la vida útil del sistema. Te ofrecemos nuestra ayuda en todas y cada uno de las etapas del ciclo de vida de tu sistema. Desde la gestión integral del proyecto a su explotación como servicio.

Contacta con nosotros

¿Te podemos ayudar? Puedes contactar con nosotros a través de este formulario.

¿No es legible? Cambia de texto